La función principal de un aljibe es la de que los usuarios cuenten con un lugar de almacenamiento complementario al suministro de la red pública para la distribución de agua a los hogares, cultivoso sistemas de contraincendios. Este sistema, permite mantener constantemente el suministro y la presión del mismo.

Por lo que el servicio de limpieza de aljibes en Lidesa, se realiza desde la conciencia de la importancia por mantener un aljibe limpio para así garantizar que el agua cumpla con las condiciones óptimas para su uso y no esté contaminada. 

Algunos problemas sanitarios que se desarrollan son la mayoría de las veces debido al tiempo que el agua lleva almacenada. Se requiere por consiguiente llevar a cabo el mantenimiento y el control de forma asidua de la calidad del agua.

Limpieza de aljibes

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información